Eventos
Por Ana María Aceitón , 18 de noviembre de 2021

Realizarán "Seminario de Ecommerce" para fortalecer competencias de emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Municipalidad de Valdivia organizó la actividad que será de forma online.

El municipio de Valdivia, a través de su Departamento de Desarrollo Económico, realizará este 24 y 25 de noviembre el "Seminario Ecommerce" orientado a fortalecer las competencias de emprendedores y empresarios locales.

La actividad se llevará a cabo a través de varias charlas y módulos de trabajo online, y contará con la participación de expositores y especialistas nacionales.

La instancia busca instalar capacidades y habilidades empresariales, que permitan asegurar una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de los negocios a través del comercio electrónico, también conocido como ecommerce, donde se concreta la compra y venta de productos a través de internet.

E-commerce

Para el jefe del Departamento de Desarrollo Económico Municipal, León Matamala, "en el seminario los participantes podrán aprender de manera concreta y atractiva temáticas vinculadas al ecommerce para así hacer crecer sus negocios y emprendimientos. Comenzará el próximo miércoles y se abordarán varios temas como los hábitos de consumo, oportunidades de mercado, comercio electrónico, fidelización de clientes y post venta, entre otros". 

El seminario estará dividido en dos días de trabajo y abordará 4 charlas. "Tendencias que cambiarán tu tienda online" y "¿Cómo puedo implementar mi tienda de comercio electrónico?, ambas para el día miércoles 24 de noviembre y "Comida rápida saludable, desde una tienda hasta un modelo de franquicia" y "El techo de los ingresos ahora es la demanda y no la operación", pensadas para el jueves 25 de noviembre. 

Los expositores serán Solange Brevis, Maximiliano Pacheco, Daniel Navarrete y Francisco Gutierrez Mella.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel