Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de febrero de 2026 | 15:19

Realizarán charla gratuita sobre modelo de negocios para pymes en Osorno

La capacitación se realizará en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

Revisa los detalles de esta actividad pensada para quienes buscan ordenar y hacer crecer sus proyectos.

El fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas es el foco principal de una nueva jornada de capacitación que está organizando el Centro de Negocios Sercotec de Osorno, para el próximo viernes 27 de febrero.

Se trata del taller online “Modelo de Negocios Canvas”, la cual tiene como objetivo principal entregar herramientas que permitan a los asistentes visualizar y potenciar su propuesta de valor. La iniciativa está diseñada para pymes que necesitan un esquema claro para escalar sus operaciones.

La sesión estará a cargo de Bárbara Rivas, asesora del Centro de Negocios Sercotec de Osorno. Durante la jornada, se abordarán técnicas para ordenar los procesos internos del negocio, permitiendo que los dueños de empresas identifiquen sus fortalezas y áreas de mejora de manera sencilla y visual.

La actividad es gratuita y se realizará a partir de las 10:00 a través de la plataforma de Zoom. Puedes inscribirte haciendo clic acá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel
246232