Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 24 de septiembre de 2021

Abren postulación a fondo de hasta $15 millones para iniciar tu negocio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El fondo Semilla Inicia de Corfo está abierto hasta el 20 de octubre.

A partir de este 23 de septiembre se abrió el plazo para la postulación del fondo Semilla Inicia de Corfo, que permite postular hasta 15 millones de pesos para iniciar un negocio. 

La convocatoria esta enfocada a emprendimientos innovadores con alcance nacional y potencial de internacionalizarse, para el cual ya cuenta al menos con una idea de rápida implementación de la solución. La postulación a esta convocatoria permite acceder a un subsidio de hasta $15.000.000 que cofinanciará las actividades para su validación técnica y comercial.

El programa está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, esto es, proyectos cuya solución propuesta a una problemática relevante, represente un nuevo o mejorado producto o servicio, que tenga un alcance nacional y potencial de internacionalización.

Para conocer las bases, requisitos y plazos accede al link: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/semilla_inicia 

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel