Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 8 de septiembre de 2021

Desafío Circular: Durante Septiembre "Atrévete con el vidrio"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La empresa Bioled, referente mundial en la técnica de fotoperiodo para salmones organiza el concurso en la Región de Los Lagos.

“Atrévete con el vidrio, desafío Bioled Circular”, es el nombre del concurso lanzado por la empresa Bioled que tiene como objetivo otorgarles a las cúpulas de vidrio borosilicato un nuevo uso de forma innovadora, utilizándolo como materia prima en la elaboración de un nuevo producto, que sea comercializable y escalable, siendo desarrollado en la Región de Los Lagos.

Las propuestas ganadoras se adjudicarán un premio de 100.000 pesos cada uno, los que se transferirán a una cuenta a nombre del representante. Además, se hará entrega de forma periódica de cúpulas de vidrio borosilicato. La entrega será en dependencias de Bioled y según la disponibilidad previamente coordinada entre las partes.

Toda consulta respecto a la convocatoria podrá realizarse a través de correo electrónico dirigido a contacto@bioled.cl y las bases están disponibles a través del código QR del afiche. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel