Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 23 de noviembre de 2021

Abren fondo de reactivación para mipymes lideradas por mujeres en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sepa cómo postular aquí al fondo de hasta 3 millones de pesos.

Un llamado a las mujeres emprendedoras de la Región de Los Lagos, es el que realizó la dirección regional de Corfo. Se tsata del fondo PAR Reimpulsa que financiará hasta el 70% del costo total del proyecto Individual, con un tope de hasta $ 3.000.000.- (tres millones de pesos).

Podrán postular hasta el 6 de diciembre hasta las 15 horas, micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por Mujeres, de la Región de Los Lagos, que tributen en primera categoría. 

Este fondo se tiene como objetivo ser un apoyo en la necesidad de reactivación a las empresas lideradas por mujeres, debido a la falta de opciones de financiamiento al cual pueden acceder mujeres de la Región y a la contingencia sanitaria que afecta el país.

Las bases y requisitos de postulación están disponibles en la página web: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_reimpulsa_mujeres_los_lagos

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel