Postulaciones y convocatorias
Autor: Diario Emprende , 23 de noviembre de 2021

Postula a las becas de "Emprendimiento Digital"

Compartir

Las becas están orientadas a que las personas adquieran habilidades necesarias para levantar su propio negocio.

“Reiníciate en Digital” invita a postular a “Emprendimiento Digital”, orientado a que las personas de todo el país a que adquieran habilidades necesarias para levantar su propio negocio. Así lo dio a conocer el director regional de Sence Los Ríos, Rafael Foradori, señalando que “como Servicio nuestro objetivo es encontrar empleo para quienes más lo necesitan, y la capacitación enfocada en la innovación y las nuevas tecnologías son una excelente alternativa para identificar los talentos y actualizar los conocimientos, y de esta forma mejorar la empleabilidad de los trabajadores de la región”. 

El programa es dictado en modalidad bootcamp, metodología altamente intensiva que permite a las personas adquirir las habilidades necesarias para el mundo del trabajo o el emprendimiento en un corto período de tiempo. Esta convocatoria se imparte en formato online e incluye un subsidio de 3 mil pesos diarios para conexión a internet, en un curso con una duración de 450 horas divididos en 11 módulos. 

El bootcamp “Emprendimiento Digital con Programación” está orientado a que las personas adquieran las habilidades y herramientas necesarias para levantar un negocio digital. Esto, a través del Design Thinking, Diseño y Prototipamiento de la Experiencia Usuaria, Visión Ágil del Producto, sumado a conocimientos de programación en Ruby on Rails, tecnología de código abierto que permite el desarrollo rápido de aplicaciones web y su escalabilidad.

Para postular, se debe cumplir alguno de estos requisitos: 

  • Personas desocupadas (cesantes y personas que buscan trabajo por primera vez).
  • Personas pertenecientes al 80% de la población más vulnerable, de acuerdo con el Registro Social de Hogares.
  • Trabajadores activos o en proceso de reconversión laboral, cuya remuneración promedio imponible no supere los $900.000 mensuales, con 6 cotizaciones pagadas, continuas o discontinuas, en los últimos 24 meses.
  • Trabajadores por cuenta propia con iniciación de actividades y con renta promedio mensual imponible que no supere los $900.000 imponibles.
  • Dueños, socios, administradores o trabajadores de microempresas con iniciación de Actividades y ventas hasta 2.400 UF anuales.
  • La convocatoria estará abierta hasta el 2 de diciembre. Para conocer requisitos y postular, se debe ingresar a https://talentodigitalparachile.cl/reiniciateendigital/


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Realizarán charla informativa para fondo de fortalecimiento de Pymes de Palena
30 de noviembre de 2021

La actividad será a través de la plataforma zoom.

Abren fondo de reactivación para mipymes lideradas por mujeres en Los Lagos
23 de noviembre de 2021

Sepa cómo postular aquí al fondo de hasta 3 millones de pesos.

Llaman a postular a fondos de hasta $20 millones para la reactivación de pymes de Los Ríos
16 de noviembre de 2021

La postulación de Activa Reimpulsa 2021 está disponible hasta el 13 de diciembre.

UMDEL de Paillaco invita a pequeñas y medianas empresas a postular a Activa Reimpulsa
14 de noviembre de 2021

[www.diariopaillaco.cl] Fondo está dirigido a empresas con facturaciones anuales sobre $73.323.000.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel