Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 5 de enero de 2022

Emprendimientos: Aún puedes ser parte de la Expo Muniemprende en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Aún quedan cupos para comercializar tus productos.

Una nueva oportunidad para los emprendedores de Valdivia ha generado el municipio local, con el fin de que puedan comercializar sus productos y, así, apoyar la reactivación económica en la comuna. Se trata de la Expo Muniemprende, iniciativa municipal organizada por la oficina de Fomento Productivo y que se llevará a cabo en el parque Saval entre el 28 y 30 de enero, desde 11 a 21 hrs.   

Desde la organización manifestaron que en esta oportunidad la iniciativa contará con 50 estands, a los que podrán postular personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas, que cuenten con su residencia en la comuna de Valdivia. La fecha límite de postulación será hasta este domingo 9 de enero y las bases para dichos efectos se pueden descargar desde el sitio web www.muniemprendevaldivia.cl (no se recibirán postulaciones de manera presencial).  

Además, indicaron que se aceptarán postulantes que produzcan y/o comercialicen artesanía, manualidades, recuerdos o suvenires, diseño y confección. Además, aquellas personas dedicadas a la venta de alimentos envasados como chocolates artesanales, mermeladas, conservas, encurtidos, quesos, pastas, pan, repostería, hortalizas y plantas, entre otros.

Al respecto, el Dideco de la Municipalidad de Valdivia, Rodrigo Baeza, dijo que “la Expo Muniemprende es una feria que ya hicimos en dos oportunidades, a fines del año pasado, con emprendedores que han expuesto en el Paseo Camilo Henríquez. Y dado el éxito que tuvieron esas dos ferias quisimos repetirla”.

Por ello, Baeza hizo una invitación a visitar la feria, pues esperan que “los valdivianos y valdivianas asistan al parque para que apoyemos el comercio local y a los pequeños emprendedores de nuestra comuna”, enfatizó.

Para consultas sobre las bases de postulación, la organización determinó que deben ser realizadas presencialmente en la oficina de Fomento Productivo, ubicada en Camilo Henríquez 540, entre las 8.30 y 14 horas o telefónicamente al número 63 2239519.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel