Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 18 de enero de 2022

Invitan a emprendedores de Los Ríos a postular a programa de transformación digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las actividades son 100% gratis y online.

Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, ha lanzado Upgrade Digital UD en la región de Los Ríos, programa de transformación digital dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas que deseen integrar acciones de digitalización bajo un programa formativo que comprende el desarrollo de planes de transformación con el método “DX-Express” que permite acelerar de forma eficiente el proceso.

Esta iniciativa comprende diagnósticos técnico/comerciales y de Transformación Digital (TD), cursos formativos en tendencias de TD, talleres metodológicos, charlas, y el desarrollo de planes de trabajo y de acción, bajo la ayuda de mentores especialistas innovación y tecnología, todo 100% on line y con el apoyo de una plataforma e-learning con recursos, guías, videos y evaluaciones.

Transformación digital

“En Origo trabajamos hace 8 años creando iniciativas innovadoras, y UD es sin duda una de nuestras mejores propuestas, dada su robustez y el modelo DX-Express que presenta una forma ágil al momento de guiar a una empresa hacia el proceso de Transformación Digital, aportando con la construcción de planes de trabajo de forma eficiente y estructurada, esto mediante paneles de trabajo y recursos complementarios. Es por esto que invitamos a todas las empresas de la región a ser parte de este programa que les permitirá abrir nuevas perspectivas a nivel comercial y también técnico”, afirmó Carolina Saavedra, directora ejecutiva de Origo Lab.

Asimismo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos valoró este programa señalando que "una de las lecciones que nos dejó el Covid es la importancia de la digitalización de los negocios y de las pymes. Son múltiples los beneficios que la transformación digital representa para las pymes, desde aumentar la productividad hasta incrementar las ventas. Es por ello que como Fomento Los Ríos y Corfo apoyamos este tipo de iniciativas con el objeto de extender y democratizar su incorporación a todas las pequeñas y medianas empresas”

Una de las novedades de este programa será el “DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL”, certificación que será entregada a los miembros del equipo que terminen de forma completa el programa, asistiendo a todas las clases y cumpliendo con todos los desafíos. El diplomado será emitido por IIEC (Instituto de Innovación y Emprendimiento Consciente).

Cabe destacar que Upgrade Digital es gratuito, pero con cupos limitados, y se impartirá 100% on line.

Para inscripciones y más información visita https://origolab.cl/upgrade-digital/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel