Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Ana María Aceitón , 15 de febrero de 2022

UMDEL de Paillaco invita a Taller de Modelo de Negocios Canvas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los cupos son limitados. Conoce cómo inscribirte.

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), realizará el Taller Modelo de Negocio Canvas, el lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de febrero, desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, en el Salón Pablo Agüero, ubicado en Barros Arana 763. El taller será brindado por los profesionales de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Gerson Montecinos y Jorge San Martín.

La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Cynthia Flores, dio a conocer que el objetivo de esta iniciativa es preparar y capacitar a emprendedores y emprendedoras de la comuna que tengan la intención de postular a fondos públicos durante el año 2022.

“Debido a la gran cantidad de interesados durante el año 2021 en acceder a subsidios para financiar ideas de emprendimiento resulta necesario transmitir las principales nociones sobre modelo de negocios para mejorar las postulaciones y lograr apalancar los recursos para el desarrollo de sus ideas. El Taller tiene una duración de 6 horas lectivas totales y los inscritos deben tener la disposición y el compromiso de participar durante los 3 días para recibir el certificado de participación”, detalló.

Asimismo, la encargada mencionó que lo importante es que, “los y las participantes conozcan con mayor detalle la organización de sus negocios y reconozcan las principales fortalezas y debilidades de los mismos, además, por el hecho de participar recibirán un diploma de participación así como también serán priorizados al momento de requerir apoyo en la UMDEL para postular sus propuestas”, concluyó.

INSCRIPCIONES

Debido a la contingencia sanitaria, los cupos al taller son limitados. Las inscripciones las pueden realizar presencialmente desde el martes 15 hasta el viernes 18 de febrero en la oficina de UMDEL.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel