Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 21:45

Austral Incuba invita a inscribirse en programa de incubación digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para proyectos en etapa idea, prototipo o ventas iniciales. Revisa el plazo y link para postular.

El programa de incubación de negocios, llamado Launchpad es liderado por Austral Incuba, financiado por Corfo y apoyado por HUB Los Ríos, Ciencia 2030, 14K, Puente Labs, Dadneo, Telsur y The Ganesha Labs. 

Este programa busca impulsar bioproyectos escalables de base científico-tecnológica de la Región de Los Ríos, enfocándose principalmente en la gestión digital de los diversos procesos y en el acompañamiento constante para crear y/o fortalecer redes de apoyo nacionales e internacionales.

En el programa las y los emprendedores podrán crear habilidades empresariales, para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, tales como nuevos negocios, administración financiera, aspectos legales, posicionamiento de marca y marketing digital, que los potencie como innovadores profesionales. 

Lo anterior, facilitará la labor de dinamizar los modelos de negocios de las empresas con foco en el ámbito digital, lo cual permitirá un escalamiento sostenido y la articulación de redes de apoyo nacionales e internacionales, que beneficien a emprendedores en el acceso a capitales públicos y privados.

La convocatoria está enfocada, por el momento, a la Región de Los Ríos. Inscripciones disponibles hasta el 15 de abril en el siguiente link: https://n9.cl/1x0d6.

Más información, dudas o consultas en las redes sociales @Austral Incuba o en www.australincuba.cl/australincuba@uach.cl

 

La alianza entre Dadneo, Austral Incuba y Corfo busca continuar forjando un espacio de inversión privada en startups en etapas tempranas.

Ver más

La actividad se enmarca en la primera red de Inversionistas Ángeles del Sur de Chile.

Ver más

Cuatro emprendimientos participarán del primer Demoday de Austral Angels.

Ver más

La actividad es gratuita y online.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel