Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de septiembre de 2022 | 10:08

Fortalece Pyme abre temporada de talleres para turismo en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Los emprendimientos turísticos podrán asistir a cuatro talleres. Crédito: Archivo.
Compartir

Las jornadas educativas buscan entregar capacidades y herramientas digitales para apoyar a los emprendimientos de la región.

Con el objetivo de evaluar y presentar las mejores alternativas digitales para cada Pyme enfocada en turismo de la Región de Aysén, el programa Fortalece Pyme de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) inició una nueva temporada de talleres que busca reforzar la digitalización para las pequeñas empresas.

Las jornadas educativas estarán enfocadas en redes sociales, fotografía y uso de herramientas como Tripadvisor y Google My Business con el foco en la industria del turismo, para lo que dichos talleres se realizarán de manera online para que participen pymes de toda la región y presenciales en Baquedano 400. 

De acuerdo con los señalado por Corfo, este próximo 27 de septiembre, se realizará de manera presencial el taller de redes sociales para Pymes del Turismo, donde se dará a conocer el por qué estar presentes en redes sociales para esta nueva temporada y cómo aprovechar las nuevas aplicaciones para mostrar las mejores experiencias de los turistas 2022-2023 .

La primera jornada se realizará el martes 27 de septiembre. Crédito: Corfo.

Mientras que el 29 de septiembre se efectuará el taller de Tripadvisor y Google My Business online donde los participantes conocerán la importancia de estar bien posicionados en estas plataformas, las que sin duda permitirán un mayor flujo de clientes. 

En ese sentido, Francisca Marchant gestora de transformación digital de Fpyme destacó “partimos con esta tanda de talleres enfocadas en Pymes del Turismo para dar a conocer las oportunidades que tienen las empresas de la industria, frente a las herramientas digitales que existen hoy en día a disposición para ellos"

Si estás interesado en participar de las actividades que ofrece Fpyme y quieres comenzar con tu diagnóstico digital, visita la página web www.fpymeaysen.cl y las redes sociales de Instagram y Facebook en Fpyme_Aysen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel