Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de noviembre de 2022 | 15:09

Confirman primer Congreso de Cooperativas de la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad convoca a agrupaciones, pre-cooperativas y cooperativas. Crédito: Archivo.
Compartir

El evento se realizará este 24 y 25 de noviembre. Revisa cómo participar.

En Puerto Varas se realizará este 24 y 25 de noviembre el Primer Congreso de Cooperativas de la Patagonia y Enacoop 2022, evento que invita a charlas magistrales, talleres de trabajo y exposición comercial de cooperativas. 

Esta actividad busca construir lazos entre cooperativas del territorio y mejorar sus competencias a través de talleres donde conocerán y aprenderán temas relacionados con la asociatividad.

Así también, se espera incentivar las futuras conformaciones de cooperativas a través del trabajo conjunto que realizan diversos emprendimientos y negocios del territorio.

Actividades 

La primera jornada contará con la participación del alcalde de la ciudad, Tomás Garate, para dar paso luego a una serie de charlas en las que se destaca la exposición de la ONG Tejido Social, a cargo del socio fundador de la organización y emprendedor social, Joaquín Undurraga.

Mientras que el viernes 25 de noviembre se realizarán diversas actividades como mesas de trabajos, plenarios y exposiciones en las que se destaca la charla de la Dirección de Asociatividad y Cooperativas y el jefe de división de Asociatividad y Cooperativas, Cristobal Navarro.

Este evento gratuito convoca a todas las agrupaciones, pre-cooperativas y cooperativas que deseen seguir creciendo en asociatividad, tanto del Sur como de todo Chile. 

Si quieres inscribirte, debes ingresar al siguiente formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel