Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de noviembre de 2022 | 09:25

Primer libro electrónico gratuito ayudará a aumentar ventas digitales de Pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La herramienta tecnológica permitirá ayudar con la digitalización. Crédito: Pymes en Línea.
Compartir

La iniciativa busca promover la generación de nuevos negocios y la digitalización de emprendimientos de la Región de Aysén.

Con el objetivo de entregar a los emprendedores conocimientos y las herramientas necesarias para que digitalicen con éxito sus negocios, Pymes en Línea lanzó “eBook: Funnel de Ventas”, el primer libro electrónico gratuito que ayudará a los negocios de la Región de Aysén.

Este material educativo impulsado por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y Chiletec, pretende que las Pymes tengan la capacidad de entender cómo los usuarios se enfrentan a la etapa de compra de sus servicios o productos además de generar acciones para mejorar sus ventas y crear nuevas dinámicas que logren fidelizar y captar a potenciales clientes.

El jefe de proyectos de Chiletec a cargo de Pymes en Línea, Cristian Guiñez, explicó que esta iniciativa permitirá a los nuevos y futuros emprendedores tener la oportunidad de entender y aprender las ventas en la era de transformación digital.

"Nuestra idea es que las PYMES sean capaces de afrontar, diseñar y planificar estrategias comerciales frente a los usuarios, y así logren introducirse de manera eficaz en el mundo del e-commerce”, señaló.

Desde Pymes en Línea explicaron que el documento “eBook: Funnel de Ventas” consta de cuatro capítulos con anexos interactivos que reforzarán los contenidos aprendidos, estos se desarrollan bajo un enfoque práctico y aplicable para que los emprendedores comprendan rápidamente  las diferentes etapas del proceso de decisión de compra de un usuario hasta convertirse en cliente.

Clases interactivas 

Además del lanzamiento de este libro digital, para noviembre Pymes en Línea también anunció que se habilitarán tres clases interactivas que se desarrollarán todos los sábados en vivo entre 10:00 y 12:30.

La nueva oferta académica gratuita se enfocará en tres temas:  “Design thinking: creando nuevas oportunidades de negocio”, “Herramientas digitales para la digitalización de tu negocio” y “El ABC de la Economía Circular para innovar en tu negocio".

Paralelamente, se estrenó a la comunidad Somos Pymes en Línea a través del canal oficial de Facebook, cuya iniciativa busca abrir un nuevo espacio colaborativo que ayude a los emprendedores a conectarse entre ellos para que se apoyen y potencien sus respectivas ideas de negocio. 

Para aquellos emprendedores y Pymes de la Región de Aysén que estén interesadas en acceder gratuitamente a este libro digital sólo deben ingresar al siguiente enlace.

Se podrá ingresar directamente a través de Clave Única o con cuenta de usuario registrado de Corfo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel