Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de noviembre de 2022 | 09:46

Último llamado a postular a Expo Mundo Rural Los Lagos 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Puestos del evento Expo Mundo Rural en Los Lagos en versiones anteriores. Crédito: Indap.
Compartir

La nueva versión del evento anual se realizará entre el 12 y el 15 de enero, en el parque Estación de Puerto Varas.

Hasta este jueves 3 de noviembre estará abierta la convocatoria a Expo Mundo Rural Los Lagos 2023, evento que busca visibilizar el aporte y las potencialidades en materia social, económica, ambiental y cultural de la agricultura familiar campesina como agente sustantivo en la sociedad nacional.

El evento anual organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), que se desarrollará entre el 12 y el 15 de enero en Parque Estación en Puerto Varas, invita a sus usuarios, usuarias y organizaciones a participar del proceso de selección de expositores para exponer en stand de artesanía, productos gourmet y turismo rural, entre otros.

Quiénes podrán postular 

Pueden participar del proceso de selección todos aquellos usuarios de Indap acreditados en cualquiera de las agencias u oficinas de área de la institución, que cumplan los requisitos descritos en las bases de convocatoria.

Así también los interesados de participar del proceso de selección de expositores deberán cumplir requisitos adicionales relacionados a exigencias sanitarias y/o legales y normativas, propias del rubro, producto o giro en el que se presenta.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y postular, puedes ingresar al siguiente sitio web.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel