Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 29 de diciembre de 2022 | 12:58

Abren postulaciones a programa de innovación para escalar nacional e internacionalmente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el 17 de enero se podrá postular. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa de Corfo busca apoyar proyectos I +D que estén en desarrollo, con un fondo de hasta $15 millones.

Como parte de las últimas convocatorias del 2022 la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) anunció la apertura del programa Consolida y Expande Innovación, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y transformación productiva del país.

El fondo está dirigido a micro, pequeñas empresas, empresas medianas y grandes que cuenten con un proyecto que haya requerido I+D (Investigación y Desarrollo) y que se encuentre en progreso, buscando apoyar el escalamiento nacional o internacional, a nivel comercial y/o productivo.

Los interesados en sumarse a la convocatoria, deben contar con inicio de actividades con al menos 18 meses, contar con un giro empresarial de primera categoría y acreditar ingresos de venta.  

Hasta el 17 de enero se podrá postular a Consolida y Expande Innovación, el cual entregará un fondo de hasta $150 millones para cofinanciar los proyectos, lo que dependerá del tamaño de la empresa, recibiendo las micro y pequeñas empresas un 60% del cofinanciamiento.

Puedes revisar las bases y postular en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel