Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de diciembre de 2022 | 17:18

Invitan a sumarse al primer Premio de Innovación para el Cambio Climático

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre. Crédito: ACME.
Compartir

El concurso busca destacar a proyectos nacionales con soluciones sustentables que contribuyan a la industria de los productos del mar.

Con el objetivo de identificar, apoyar con financiamiento y visibilizar soluciones innovadoras y sustentables que contribuyan a la reducción de la huella de carbono, la empresa ACME Chile y ACME Smoked Fish Foundation, invitan a participar del primer Premio de Innovación para el Cambio Climático.

La iniciativa se enmarca en la problemática mundial del cambio climático, siendo las industrias de recursos marino uno de los sectores más sensibles a los impactos negativos.

Razón por la cual el concurso se enfoca en propuestas que reduzcan sus efectos nocivos, que promuevan el desarrollo integral de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.

Las postulaciones al concurso estarán abiertas para emprensas, startups, fundaciones y la academia hasta el 20 de diciembre y se premiará a los dos mejores proyectos con un monto de 40 mil dólares.

Puedes revisar las bases del concurso y  postular en https://premioacme.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel