Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de diciembre de 2022 | 17:33

Quedan pocos días para inscribirse a la ronda de negocios Mujeres que Inspiran

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los participantes pueden inscribirse hasta el 16 de diciembre. Crédito: Sistema B Chile.
Compartir

El evento organizado por Sistema B Chile invita a emprendedoras, ejecutivas y directoras de empresas a la actividad virtual.

Hasta el 16 de diciembre mujeres profesionales de diversas áreas podrán inscribirse en la Ronda de Negocios con Impacto: Mujeres que Inspiran, un espacio virtual en el que emprendedoras, ejecutivas y directoras podrán hacer negocios y empezar alianzas.

La iniciativa impulsada por Sistema B Chile y Mentores de Impacto, presentada por Natura, Sofofa y Scotia, se desarrollará de manera virtual y gratuita el 12 de enero, dando la oportunidad de escoger el horario que más acomode a las participantes.

Las interesadas en sumarse podrán abordar temas como empoderamiento, diversidad, equidad e inclusión pudiendo generar vínculos comerciales y nutrirse con la experiencias en la ronda de negocios.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y cómo inscribirte, puedes ingresar a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel