Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de enero de 2023 | 17:32

Conversatorio invita a pymes de Los Lagos a conocer herramientas digitales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La jornada entrega conocimientos en tres herramientas digitales. Crédito: Archivo.
Compartir

La actividad gratuita online contará con tres expertos en el área para explicar el funcionamiento de tecnologías claves para los negocios.

"Transformación Digital y Herramientas Digitales Gratuitas” es el nombre de webinar organizado por Fortalece Pyme Los Lagos.

Se trata de un conversatorio online que invita a emprendedores de la región a conocer herramientas fundamentales para la digitalización de sus negocios.

La jornada que se realizará este lunes 30 de enero a las 17:00 entregará conocimientos claves a los asistentes sobre los programas HubSpot, Slack y Meta for Business, a través de tres expositores: el arquitecto de soluciones, Miguel Fernández y los gestores en transformación digital, Bárbara Rivas y Nicolás Morales. 

La actividad se realizará este lunes 30 de enero. Crédito: Corfo.

El conversatorio es realizado gracias a la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos, perteneciente a la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

Puedes inscribirte al webinar en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel