Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 30 de enero de 2023 | 12:25

Extienden postulación a programa exclusivo para emprendedoras de la Provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el 17 de febrero podrán postular las emprendedoras. Crédito: Corfo Los Lagos.
Compartir

Debido al interés y la buena convocatoria, Corfo Los Lagos anunció una nueva fecha para sumarse a la Academia Mujer Emprendedora. Revisa los detalles.

Una buena noticia anunció la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) Los Lagos para las emprendedoras de la provincia de Osorno, puesto que se extendió hasta el 17 de febrero la convocatoria a “Academia Mujer Emprendedora". 

Tras las buenas postulaciones, la institución realizó un especial llamado al liderazgo femenino de negocios con énfasis en aquellas pertenecientes a las comunas de la Provincia de Osorno, es decir Puerto Octay, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa, San Pablo y Osorno.

La iniciativa ejecutada por Incubatec UFRO y coejecutado por Red Pyme Mujer, busca entregar herramientas y nuevas habilidades para potenciar y fortalecer sus negocios, con el fin de generen un encadenamiento virtuoso entre la red de mujeres que participen del Programa “Academia Mujer Emprendedora”.

A través de un plan de trabajo, el ejecutor Incubatec UFRO formará y/o consolidará redes de apoyo, junto con otorgar un acompañamiento para el desarrollo de cada emprendimiento, sumado al fortalecimiento y la consolidación de actividades para impulsar el emprendimiento.

Los conocimientos que entregará el programa van desde una adecuación al grupo objetivo y una introducción al mismo, pasando por habilidades de comunicación e innovación, hasta un completo diseño y evaluación de modelos de negocios, más la posibilidad de recibir speed mentoring, hacer networking con otras emprendedoras y dar a conocer su experiencia.

Ante este periodo de extensión extraordinario, la Dirección Regional de Corfo en la región de Los Lagos llamó a realizar las postulaciones en la web del ente ejecutor https://incubatecufro.cl/mujeremprendedora/ antes del nuevo cierre de postulaciones con fecha viernes 17 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel