Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de enero de 2023 | 16:07

Invitan a emprendedores de la provincia de Osorno a ser parte de Chuyaca Fest 2023

La convocatoria apunta a emprendimientos culturales y creativos. Crédito: Cedida.
Compartir

La primera versión del evento de emprendimientos culturales y creativos de la Región de Los Lagos, se realizará este 22 de enero. Revisa cómo postular.

Hasta el 18 de enero podrán sumarse los interesados en participar de la feria de emprendimientos culturales y creativos del Chuyaca Fest 2023, una iniciativa que convoca a artesanos y trabajadores del sector de las siete comunas de la provincia de Osorno.

Existen cerca de 40 cupos disponibles para la feria creativa, con el objetivo de tener representación de emprendedoras y emprendedores de San Juan de la Costa, Purranque, Rio Negro, Puyehue, San Pablo, Puerto Octay y Osorno, en un espacio seguro y sin costo para exponer sus trabajos y/o servicios.

Este mega evento cultural y social se realizará en el Parque Chuyaca de Osorno el domingo 22 de enero de 12:00 a 20:00, con entrada liberada y donde se espera la concurrencia de aproximadamente 1.500 personas que circularán durante la jornada.

Chuyaca Fest, es impulsado por el Programa de Fortalecimiento en Arte, Cultura y Sociedad de la Provincia de Osorno, ejecutado por la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven y apoyado por el Gobierno Regional de Los Lagos.

Desde la organización recuerdan que este es un evento sin alcohol, por lo que la comercialización de bebidas al interior del parque no está permitida.

Si quieres postular, ser parte de la primera versión de este evento y tienes un emprendimiento enfocado en la cultura y las artes, puedes ingresar a este formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel