Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de enero de 2023 | 12:18

Invitan a emprendedores turísticos de Los Lagos a programa de fortalecimiento y digitalización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El programa de apoyo apunta a emprendimientos del área turística. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa busca entregar conocimientos y nuevas herramientas para mejorar la competitividad de negocios de la región.

El programa “Compite + Digitalizado” abrió sus postulaciones para apoyar a emprendedores del sector turístico de la Región de Los Lagos, a activar y digitalizar sus procesos de negocios, bajo una modalidad de talleres y trabajo participativo.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la red colaborativa “Compite” y apoyada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), junto al Gobierno Regional de Los Lagos, que invita a emprendedores a participar de diversas actividades que mejorarán su digitalización, productividad y competitividad.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero. Crédito: Corfo.

Además, la iniciativa hace un llamado especial a los negocios de Puerto Montt y Calbuco para participar de una beca que les permitirá contar, de una manera personalizada, con ingenieros de proyectos de “Compite", en un plan de transformación digital de sus iniciativas.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero. Puedes conocer más sobre este programa y/o postular en este enlace.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel