Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de febrero de 2023 | 10:30

Dinamiza 2023 abre sus postulaciones para fortalecer el emprendimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los interesados podrán postular hasta el 13 de marzo. Crédito: Cedida.
Compartir

El proyecto de Corfo busca apoyar el ecosistema emprendedor en distintos territorios del país.

Con el objetivo de fortalecer los ecosistemas regionales dando apoyo a entidades que promuevan mejores prácticas para emprender, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) abrió las postulaciones a una nueva versión de Dinamiza.

El proyecto convoca a entidades que trabajen en la elaboración o implementación de metodologías para el desarrollo del ecosistema de emprendimiento, a través de instancias de trabajo que permitan generar redes e interacciones entre los distintos actores del ecosistema.

Dinamiza entregará fondos dependiendo del enfoque de trabajo de las entidades, para la Etapa Activar (elaboración de metodologías), se dispondrá hasta el 80% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30 millones.

En la Etapa Implementar, entidades enfocadas en la implementación de metodologías, se entregará hasta el 80% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de $90 millones.

Con este proyecto, Corfo espera mitigar las brechas en territorios donde se desarrollen las iniciativas, para incrementar actividades que promuevan la cultura e incidan en la maduración del ecosistema emprendedor.

Postulaciones 

Cada proyecto debe contar con un ejecutor y un coejecutor, como mínimo y pueden postular personas jurídicas constituidas o creadas en Chile.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 13 de marzo a las 16:00. Puedes conocer las bases del concurso y postular en este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel