Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de marzo de 2023 | 11:15

Convocan a segunda versión del Programa para Emprendedoras 2.0

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa formativo busca fomentar el desarrollo de emprendedoras y la equidad de género en el mundo de los negocios. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa de la red de inversionistas ángeles con foco de género, Vanda Angels, en conjunto a Dadneo y Emerge Lab invitan a postular hasta el 24 de marzo.

Con el objetivo de apoyar y formar mujeres emprendedoras e inversionistas para que puedan levantar y sostener sus proyectos, la red, Vanda Angels, en conjunto con Dadneo y Emerge Lab, convocan a la segunda versión del programa de formación de emprendedoras y futuras inversionistas “ángeles”.

Hasta el  viernes 24 de marzo estará abierta la convocatoria. Crédito: Vanda.

Se trata de un programa de formación, que entrega conocimientos a emprendedoras para ayudarlas a levantar capital e impulsar su negocio con perspectiva de género y tripe impacto.

La iniciativa convoca a mujeres y personas interesadas en aprender a cómo invertir en startups, además de fomentar el desarrollo de emprendedoras y la equidad de género en el mundo de los negocios.

Podrán sumarse inversionistas de Vanda Angels como también quienes no lo han hecho para ser parte de la formación de inversionistas Ángeles. 

Conoce más información sobre Vanda Angels o inscríbete al programa hasta el 24 de marzo en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel