Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de abril de 2023 | 10:30

Comienzan las postulaciones a los programas Emprendamos Fosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La iniciativa busca apoyar ideas de negocios y crecimiento de emprendimientos. Crédito: Archivo.
Compartir

Descubre dónde postular y conocer los programas disponibles para tu comuna.

Desde este martes 24 de abril comenzaron las postulaciones a los programas Emprendamos 2023 del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) para diversas regiones del país, con más de 27 mil cupos para emprender y una inversión de $25 millones.

La iniciativa invita a quienes tienen una idea de negocio o quieren hacer crecer su emprendimiento a sumarse a la convocatoria nacional que entregará capacitaciones, asesorías y financiamiento con un capital aproximado de entre $350 mil y $750 mil.

Los requisitos generales para postular son ser mayor de 18 años, contar con cédula de identidad, estar en los tramos de menores ingresos o mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares y residir en el territorio donde se desarrollan los programas.

Cómo postular 

Emprendamos Fosis considera diversos programas dependiendo de la región y la comuna, con apoyos tales como: Emprendamos Básico y Avanzado, que apoya a personas que tienen un emprendimiento y quieren hacerlo crecer y Emprendamos Semilla dirigido a quienes quieren trabajar por cuenta propia, tienen una idea de negocio y ganas de emprender.

Revisa los programas disponibles, las fechas de cierre de postulaciones para tu región y comuna en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel