Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de mayo de 2023 | 16:30

Abren convocatoria al programa "Viraliza Formación: Emprendedoras"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa busca impulsar talleres, charlas y entregar herramientas para apoyar a a emprendedoras. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa desarrollada por Corfo apunta a entidades e instituciones con el objetivo de reforzar el ecosistema emprendedor y la innovación.

Con el objetivo de traspasar conocimientos, habilidades y herramientas a emprendedoras de todo el territorio, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), lanzó el programa Viraliza Formación: Emprendedoras.

Una iniciativa que busca mediante programas de formación, que emprendedoras de todo el país puedan contar con un plan de crecimiento que incorpore estrategias para levantar financiamiento, tanto a través de capital privado como fondos públicos.

Para ello el programa apunta a entidades o instituciones interesadas en realizar estos programas de formación, entregándoles hasta un 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de $30 millones.

Con ello se espera realizar talleres, charlas, workshops, que permitan orientar, traspasar conocimientos, habilidades y herramientas a al menos 30 mujeres en el camino del emprendimiento dinámico y la innovación, finalizando con un plan de crecimiento.

Postulación y taller

Al programa pueden postular hasta el 19 de junio, personas jurídicas, coejecutores y/o asociados constituidos o creados en Chile.

Así también, las personas interesadas pueden resolver sus dudas sobre “Viraliza Formación: Emprendedoras” y conocer fechas importantes participando de un taller informativo de Corfo a realizarse este 30 de mayo, en modalidad online, inscribiéndote en este enlace.

Revisa las bases del concurso o postula al programa en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel