Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 31 de mayo de 2023 | 11:30

Invitan a emprendedores osorninos a participar de charlas y talleres online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Las actividades se realizan en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

La primera actividad se desarrollará este jueves 1 de junio. Conoce el amplio calendario de jornadas para este mes.

Con el inicio de un nuevo mes, el Centro de Negocios Sercotec Osorno anunció su calendario actualizado de actividades para junio, el que en esta oportunidad contará con instancias de aprendizaje, conexión y crecimiento, mediante una variedad de eventos y jornadas diseñadas para los emprendedores.

El calendario contempla diversas charlas online y gratuitas durante el mes, con el objetivo de fortalecer las ideas de negocios y/o adquirir conocimientos claves para enfrentar desafíos actuales.

Puede ser una imagen de mapa y texto

La primera jornada se desarrollará este jueves 1 de junio desde las 15:00, con la charla online “Cómo convertirse en proveedor del Estado”.

Un curso para que los emprendedores se informen sobre los requisitos necesarios para ser parte del “Mercado Público” y aprendan a utilizar la plataforma del proveedor de manera efectiva. Además, se presentará un ejemplo práctico de una postulación exitosa. 

Inscríbete a esta jornada y a las otras 13 actividades contempladas para junio, en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel