Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de junio de 2023 | 10:00

Abren convocatoria al programa de formación para emprendimiento e innovación de Patagonia Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Volcán Calbuco, Región de Los Lagos. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa que convoca a entidades e instituciones espera ejecutar talleres y actividades presenciales para emprendedores de Calbuco, Maullín o Puerto Montt.

Con el objetivo de reforzar el ecosistema y la cultura de emprendimiento e innovación en las comunas de Calbuco, Maullín o Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, Corfo lanzó “Viraliza Formación para el emprendimiento y la innovación Patagonia Costa”.

Una iniciativa que busca ejecutar programas de formación teórico-práctica, en forma presencial, para así mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora en dichas comunas y que se puedan implementar nuevas ideas de negocios relacionadas con el turismo, con componentes de diferenciación y/o atributos de valor, o bien, incorporar estos conceptos a los negocios existentes.

La convocatoria que apunta a entidades e instituciones, cubrirá hasta el 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30 millones para el desarrollo de talleres formativos y actividades asociadas que permiten, a través de la entrega de conocimientos, habilidades y herramientas, para la implementación de nuevas ideas de negocios relacionadas con el turismo.

El 30% restante debe ser aportado por el beneficiario, asociado y/o coejecutor del proyecto.

Conoce más información sobre esta convocatoria que estará abierta hasta el 31 de julio, las bases del concurso y requisitos para postular, en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel