Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de junio de 2023 | 11:20

Aún queda tiempo para que emprendedoras postulen a "Sello Emprende Prodemu"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La iniciativa busca contribuir a erradicar brechas y apoyar a emprendedoras. Crédito: Cedida.
Compartir

Potenciar a agrupaciones que trabajen con productos que respeten el medio ambiente y rescaten saberes locales es el objetivo de la iniciativa que cerrará sus postulaciones este 5 de julio.

Con el fin de impulsar el emprendimiento femenino en Chile y erradicar brechas de género, Fundación Prodemu, junto a distintos socios estratégicos, desarrollaron el programa “Sello Emprende Prodemu”, el que cerrará este 5 de julio.

Se trata de una iniciativa que busca potenciar a agrupaciones que trabajen con productos que respeten el medio ambiente y/o rescaten saberes locales y ancestrales, mediante capacitaciones en inclusión financiera, herramientas de digitalización y diseño para poner en valor sus productos.

“Sello Emprende Prodemu” beneficiará a 16 agrupaciones de mujeres con el acompañamiento de expertos durante ocho meses. 

En tanto, BancoEstado y el Núcleo de Relaciones Económicas de la Universidad de Chile, les entregarán educación financiera, mientras que la “Escuela de Diseño” las preparará para poner en valor sus productos en términos de diseño, y la Fundación Chilenter les entregará herramientas para la digitalización de sus proyectos. 

Las agrupaciones interesadas en postular deben ingresar a la página oficial de Prodemu y ubicar el banner con el logo del Sello Emprende Prodemu, para encontrar el formulario de postulación. La convocatoria cierra el 5 de junio a las 23:59.

Los requisitos para postular son: organizaciones de máximo siete integrantes, sin iniciación de actividades, con productos originales y propuestas que respeten el medio ambiente y/o que rescaten o innoven en saberes locales y ancestrales. 

Conoce más información o postula en www.prodemu.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel