Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de junio de 2023 | 16:15

Comienza la convocatoria a “Viraliza Formación para el Emprendimiento y la Innovación”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El programa busca impulsar espacios de formación. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa desarrollada por Corfo apunta a entidades e instituciones para reforzar el ecosistema y la cultura de emprendimiento en la Región de Los Lagos.

Hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), "Viraliza Formación para el Emprendimiento y la Innovación”, un programa que busca reforzar el ecosistema y la cultura de emprendimiento e innovación, contribuyendo a mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora en la Región de Los Lagos.

Una iniciativa que invita a entidades o instituciones para desarrollar programas de formación teórico-práctico a emprendedores en las temáticas de economía circular, economía colaborativa o manufactura avanzada e industria 4.0.

Para ello se cubrirá el 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30 millones para la realización del programa y actividades asociadas, que permitan orientar, traspasar conocimientos, habilidades y herramientas de emprendimiento dinámico e innovación, a al menos 30 participantes.

El 30% restante debe ser aportado por el beneficiario, asociado y/o coejecutor del proyecto.

Conoce más información sobre este programa, revisa las bases del concurso o postula en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel