Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de junio de 2023 | 16:10

Convocan a empresas a participar del programa “Innova Alta Tecnología Foco Sostenibilidad”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La convocatoria apunta a proyectos sostenibles. Crédito: Archivo.
Compartir

Corfo abrió las postulaciones a la iniciativa para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del territorio nacional enfocadas en la innovación. Revisa todos los detalles.

Este martes 30 de mayo la Corporación de Fomento de la Producción abrió las postulaciones a su programa “Innova Alta Tecnología Foco Sostenibilidad”.

La instancia busca apoyar innovaciones intensivas en Investigación y Desarrollo (I+D) que enfrenten la alta incertidumbre tecnológica y que apunten a escalamientos de potencial de comercialización nacional o global.

El programa invita a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a fortalecer sus capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación a través de iniciativas enfocadas en la sostenibilidad.

Estos proyectos serán apoyados por Corfo, mediante el cofinanciamiento de hasta $600 millones, otorgando a micro y pequeñas empresas hasta un 70% del costo total de la iniciativa.

Para empresas medianas el programa cubrirá hasta un 55%, mientras que las grandes empresas recibirán hasta un 40% del costo total del proyecto. Así también se entregará hasta un 10% más de cofinanciamiento para empresas lideradas por mujeres.

Podrán postular hasta el 25 de julio personas jurídicas constituidas con al menos tres años contados desde la fecha de inicio de actividades en giro empresarial de primera categoría.

Puedes conocer más información y/o postular en este link.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel