Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de junio de 2023 | 12:20

JUMP Chile: abren postulaciones a programa de emprendimiento universitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La iniciativa convoca a equipos de estudiantes. Crédito: Archivo.
Compartir

Dirigido a estudiantes de todo el país, la iniciativa busca impulsar la nueva generación de emprendedores que transformen los problemas locales en oportunidades de negocios con aporte social.

Una nueva convocatoria del programa de formación de capacidades emprendedoras JUMP Chile fue lanzada para estudiantes de enseñanza superior del país y de Latinoamérica.

Una iniciativa desarrollada por la Universidad Católica que invita a estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centros de formación técnica a una experiencia integral de formación y mentoría con expertos mediante charlas, talleres y asesoramientos por proyectos.

Las y los interesados pueden postular con un equipo con o sin fines de lucro y un proyecto original en etapa de ideación, curso, tesis o investigación que esté centrado en generar soluciones de impacto y suponga un aporte positivo para la comunidad.

A JUMP Chile 2023 pueden participar chilenos y extranjeros que tengan al menos 18 años y que sean alumnos regulares de una institución de educación al momento de postular.

El programa ofrece $25 millones a repartir en efectivo y premios valorizados para utilizar en el FabLab y la Red de Mentores del Centro de Innovación de la Universidad Católica.

Revisa las bases del concurso y/o postula hasta el 7 de julio en http://www.jumpchile.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel