Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de junio de 2023 | 11:00

Programa apoyará a empresas de Aysén para mejorar su producción y competitividad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La convocatoria invita a empresas del rubro turístico en la región. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa de Corfo espera que los participantes puedan acceder a mercados más atractivos o de exportación. Revisa cómo postular.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) abrió las postulaciones al programa “Focal Región de Aysén”, una convocatoria que tiene por objetivo apoyar a las empresas en el mejoramiento de la productividad y competitividad.

Esto mediante un incentivo a la implementación y certificación de normas técnicas de sistemas de gestión y de productos o de protocolos, reconocidos por esta corporación como habilitantes para acceder a mercados más sofisticados o de exportación.

El programa de Corfo no podrá exceder el 70% del costo total para los proyectos individuales y del 75% del costo total, para los proyectos colectivos.

Al finalizar los proyectos se espera que las empresas mejoren la implementación de técnicas de sistemas de gestión y de productos o protocolos, y que puedan acceder a mercados más atractivos o de exportación.

Quienes pueden postular 

La convocatoria invita a empresas que vendan menos de 1.200 Unidades de Fomento (UF) y que desarrollen actividades económicas clasificadas en rubros turísticos. Estas deberán estar registradas en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 29 de septiembre.

Conoce las bases del concurso y postula en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel