Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de julio de 2023 | 17:30

Abren nueva convocatoria del programa futronino que apoya el emprendimiento local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Las mentorías se desarrollarán en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

Corporación Futrono junto a Mentores por Chile anunciaron la apertura de nuevas capacitaciones dirigidas a emprendedores y empresarios de la comuna de Los Ríos.

Con el objetivo de apoyar a quienes buscan impulsar sus negocios, Corporación Futrono, en alianza con Mentores por Chile, anunciaron una nueva versión del programa de "Mentorías 2023" para emprendedores de la comuna de Futrono en la Región de Los Ríos.

Por cuarto año consecutivo el programa entregará a los futroninos nuevas herramientas y asesorías que les permitirán potenciar sus negocios y aportar en la consolidación de la economía local.

Esto a través de mentorías profesionales y personalizadas, enfocadas en las necesidades de cada emprendimiento, en donde un mentor experto acompañará y orientará durante seis meses al emprendedor en sesiones online y una estrategia enfocada en cada caso.

Una de las beneficiadas de la anterior versión del programa, Pascal Rosales, compartió su experiencia e invitó a la comunidad a participar de esta oportunidad.

“La experiencia de “Mentoría” fue increíble. Haber tenido la oportunidad de que un empresario de su nivel le dedicara tiempo a evaluar mi emprendimiento fue súper enriquecedor. Gracias a la mentoría estoy diversificando mi empresa y no apostando a un solo producto”, agradeció.

Como ella se han sumado diferentes negocios de la comuna tales como, Chocolate Valdiloche, Turismo Jaos, Aventura Sport y Supermercado Futrono, entre otros emprendimientos y empresas.

Cómo participar

El programa de mentorías se desarrolla a través de seis sesiones online, en la que mentor y emprendedor  identifican los problemas más relevantes del negocio y establecen una estrategia de trabajo. 

Mentores por Chile realiza un seguimiento continuo y personalizado a través de su plataforma, asegurando el cumplimiento de las metas propuestas por la dupla. 

A este programa podrán sumarse empresas constituidas con al menos un año de facturación, emprendedores dueños o socios de la empresa, que su principal ocupación esté enfocada en su negocio.

Si estás interesado a postular a las Mentorías 2023, puedes llenar un formulario en el siguiente link.

Para mayor información o consultas puedes enviar un correo a paulinatamayo@corporacionfutrono.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel