Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de julio de 2023 | 15:30

Último llamado para que emprendedoras se sumen a "Mujeres con Energía"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El programa busca impulsar los negocios de emprendedoras. Crédito: Saesa.
Compartir

La cuarta versión del programa de vinculación con la comunidad que Saesa impulsa desde 2021, cerrará su convocatoria este domingo 16 de julio.

Hasta este domingo 16 de julio estará abierta la convocatoria a la cuarta Academia de Emprendimiento de Saesa, “Mujeres con Energía”, la que seleccionará a mujeres desde las regiones de Ñuble hasta Aysén, quienes podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP, y en el caso de la Región de Los Lagos, en coordinación con el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Varas. 

El jefe de Atención al Cliente de Saesa, Luis Fuentes, detalló los objetivos de esta iniciativa y realizó un llamado a la comunidad a participar.

“Nos sentimos muy orgullosos de desarrollar el programa “Mujeres con Energía”, que es una iniciativa que se realiza en todas la zona de concesión de la empresa y ha tenido un impacto tremendamente positivo en las emprendedoras. Hoy estamos realizando el llamado para que puedan sumarse, las invitamos, ya que hay plazo hasta este domingo”, señaló.

Una de las emprendedoras que participó de esta academia , Tatiana Águila, quien tiene un negocio de masaje californiano en Osorno, comentó su opinión sobre los beneficios de esta iniciativa. 

“Aprendí bastantes cosas con respecto a las experiencias de las compañeras y también de temas de negocio que desconocía. Ahora ya siento que al menos puedo elegir en usar eso o no, pero sé que esas herramientas existen. Por otro lado también me permitió abrir la cabeza para ver que mi emprendimiento pueda escalar, también pensar en alianzas, cosas que por ahí antes pensaba en hacerlo sola”, agradeció.

¿Cómo participar?

Las interesadas en participar deben ser clientas de la empresa eléctrica, o bien pueden ser usuarias del servicio en su domicilio, particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio. 

Además, todas las postulantes deben contar con iniciación de actividades en primera y segunda categoría; y revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web www.saesa.cl.cl hasta el 16 de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel