Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de septiembre de 2023 | 09:30

Continúa abierta la convocatoria que fortalece la capacidad innovadora de Pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Pymes de todo el país pueden participar. Crédito: Archivo.
Compartir

El programa nacional de Corfo apoya a pequeñas y medianas empresas. Conoce los detalles.

Hasta el 4 de octubre estará abierta la convocatoria de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), "Gestión de Innovación en Pymes”.

Este programa busca fortalecer las capacidades de innovación, de preferencia de pequeñas y medianas empresas (Pymes), mediante el fomento de una cultura de innovación al interior de éstas, que permitan promover la colaboración, la incorporación de prácticas y rutinas de innovación de manera sistemática.

Para ello, InnovaChile  entregará un fondo para financiar parte del costo del proyecto con un tope de hasta $7 millones 200 mil por beneficiario atendido. 

Así también, el tope a cofinanciar por proyecto es de hasta $72 millones con un aumento de hasta un 10 % más de cofinanciamiento para “Empresas lideradas por mujeres”.

Revisa todos los detalles del programa “Gestión de Innovación en Pymes”, ingresando a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel