Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de septiembre de 2023 | 16:24

Invitan a negocios formalizados de Los Ríos a participar en programa "Crece"

La iniciativa apoya a micro y pequeñas empresas. Crédito: Archivo.
Compartir

La convocatoria, que estará abierta hasta este viernes 15 de septiembre, entregará un financiamiento de hasta $6 millones. Descubre cómo participar.

Hasta este viernes 15 de septiembre estará abierta la convocatoria “Capital Crece” que lleva a cabo el Comité de Fomento Los Ríos a través de Sercotec, la cual entrega un máximo de $6 millones para negocios formalizados dentro de la Región de los Ríos. 

En relación a esta convocatoria el director regional, Cristian Durán, explicó que este programa financiado por Fomento Los Ríos está enfocado en apoyar a empresas formalizadas en primera categoría. 

El director regional de Sercotec Los Ríos, Cristian Durán, en lanzamiento del programa. Crédito: Sercotec.

"Como ya es costumbre, este programa tiene un fuerte sentido de descentralización ya que contempla un concurso para la capital regional y provincial como lo es La Unión y una convocatoria diferente para el resto de las comunas de la región”, indicó.

Por su parte, el subdirector del Comité de Fomento Los Ríos, José Cayungir, señaló que este subsidio compromete el 90% del financiamiento total del proyecto de las empresas.

Como Comité de Fomento Los Ríos estamos muy contentos de abrir el capital Crece que es de Sercotec y parte de la parrilla programática del comité, donde buscamos apoyar a pequeños y medianos empresarios y empresarias en el desarrollo de sus emprendimientos”, enfatizó.

Estos fondos concursables están disponibles en la página www.fomentolosrios.cl, existiendo postulaciones separadas, una para las capitales provinciales y otra para las demás comunas de la región. 

Este fondo estará abierto hasta el viernes 15 de septiembre y para más información puedes consultar al Punto Mipe de Sercotec al número 232425327 o presencialmente en Avenida Prat #747, Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel