Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de septiembre de 2023 | 12:30

“Nada nos detiene” abre convocatoria para emprendedores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El concurso está enfocado en emprendimientos valdivianos. Crédito: Cedida.
Compartir

El campeonato nacional de emprendimiento permitirá a diez personas llegar a la final y tres de ellos recibirán premios en dinero, el ganador obtendrá $3 millones. Conoce cómo participar.

El Campeonato Nacional de Emprendimiento, “Nada nos detiene” (NND) llega a Valdivia y convoca a todos los emprendedores con dirección comercial y/o residencial en la ciudad a inscribirse para participar del torneo.

La iniciativa ofrecerá a sus participantes la posibilidad de acceder a talleres empresariales de forma gratuita, premiando con $3 millones a quien resulte ganador y entregando $1 millón a otras dos iniciativas destacadas.

Sin importar el rubro o el tamaño del negocio, todos los interesados podrán sumarse hasta el 30 de septiembre, completando su proceso de inscripción, subiendo un video de un minuto describiendo su emprendimiento, el impacto que genera y por qué deberían ganar.

De esta forma accederán automáticamente a la siguiente fase del campeonato e iniciarán su participación en el proceso formativo, donde podrán adquirir valiosas herramientas para potenciar sus negocios. 

Así lo señaló el director ejecutivo de “Nada nos detiene”, Alex Bowen, quien invitó a los emprendedores a inscribirse al concurso y creer en sus propuestas. 

"No nos importa el nivel de producción de ellos, nos interesa conocerlos, así que pueden hacer un video tipo selfie y postular. Hemos tenido la suerte de impactar a emprendedores en todo el país y ahora estamos muy entusiasmados en conocer el talento que tiene esta hermosa ciudad”, aseguró. 

Sobre el torneo

Este torneo, organizado por el G100, corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento, cuenta con el apoyo de “Consorcio”. 

Desde la Corporativa RSE de Consorcio, su coordinadora, Magdalena Cortés, destacó esta colaboración e invitó a los valdivianos a participar del primer campeonato de emprendedores en la ciudad.  

“En Consorcio no sólo nos preocupamos de nuestros clientes, sino también de las comunidades que nos rodean. Con presencia en Valdivia, hoy en conjunto con “Nada nos detiene”, fomentamos el desarrollo del emprendimiento y apoyamos a todos aquellos que generan un impacto positivo en la sociedad”, informó.

Una vez finalizado el proceso educativo, se seleccionarán diez emprendimientos, por su historia inspiradora y su potencial, para pasar a la etapa final del torneo, que consistirá en un evento presencial donde tendrán que presentar sus iniciativas ante un jurado.

Los tres emprendedores premiados podrán acceder a mentorías personalizadas y difusión audiovisual.

Conoce más información y postula ingresando a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel