Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 31 de octubre de 2023 | 09:30

Abren postulaciones a ferias emprendedoras en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Ferias emprendedoras organizadas por el municipio. Crédito: Municipalidad de Puerto Varas.
Compartir

La municipalidad llamó a las y los interesados a participar de los cupos disponibles para “Fomento al emprendimiento” y “Semana de la PYME”.

Este lunes 30 de octubre la Municipalidad de Puerto Varas confirmó la apertura de postulaciones a las ferias emprendedoras que se realizarán en la comuna, una convocatoria que estará abierta hasta el 3 de noviembre.

Estos espacios de comercialización son, "Fomento al emprendimiento” y “Semana de la PYME”, a realizarse en noviembre y diciembre respectivamente en calle techada de Santa Rosa.

La Feria "Fomento al Emprendimiento", está enfocada en prioridad, en aquellos emprendimientos que realicen sus propios productos, y sean de la comuna de Puerto Varas.

En tanto, "Semana de la PYME" está enfocada en emprendimientos formalizados o micro empresas, que realicen sus propios productos, y sean de la comuna.

Desde el municipio local llamaron a las y los emprendedores interesados a postular con tiempo hasta las 15:00 del viernes 3 de noviembre a través del formulario de inscripción o escribiendo un WhatsApp al +569 67476598 solicitando la ficha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel