Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de noviembre de 2023 | 09:30

Abren postulaciones para participar en Expo Navidad 2023 en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Los emprendedores podrán exponer sus productos como posibles regalos de navidad. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

[Atención] El municipio local invita a emprendedores de la zona a participar del proceso que estará abierto hasta el 13 de noviembre. Conoce los detalles.

Hasta el próximo lunes 13 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para ser uno de los expositores en la Expo Navidad 2023, actividad que es organizada por la Municipalidad de Valdivia en el Parque Saval.

Para esta oportunidad se contará con la presencia de 92 stands interiores, además de otros espacios que estarán habilitados para los días de exposición. 

De este modo emprendedores, productores locales y artesanos, podrán estar presentes entre el 15 al 17 de diciembre, fecha en que se realizará una de las últimas ferias del año. 

El jefe (s) del departamento de Desarrollo Económico municipal, Francisco Orrego, entregó detalles de la convocatoria, informando que se darán cupos reservados para personas en situación de discapacidad que cumplan con los requisitos del concurso.

"La Expo Navidad es una de nuestras últimas ferias del año, donde se viven días especiales por el colorido de los productos, los armados con sello local y lo variado de las creaciones", indicó.

Así también, destacó algunas fechas claves del proceso como el 17 de noviembre donde se darán los resultados de admisibilidad, el 23 de noviembre se informará sobre los resultados de selección, mientras que el 4 de noviembre se confirma a los participantes. 

"Las personas que vendan alcohol solo podrán participar los días 15 y 16 de diciembre, esto debido a las votaciones del plebiscito donde no se puede vender alcohol por ley", agregó. 

Postulaciones

Se aceptarán postulantes con venta de productos de artesanía, manualidades, bisutería y accesorios, diseño y confección textil, papelería y encuadernación, además de sublimación, estampados y serigrafía. 

A ello se suma la posibilidad de aquellas personas que venden recuerdos o souvenir, plantas y suculentas, cosmética natural y gastronomía.

Las y los interesados pueden descargar las bases desde el sitio www.muniemprendevaldivia.cl en el apartado “postulaciones” o revisar el Instagram @muniemprendevaldivia. 

Para consultas relativas a las bases de postulación puedes enviar un correo electrónico comision.muniemprende@gmail.com o contactarse al fono 63 2 247771. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel