Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de noviembre de 2023 | 18:00

Entregarán 3 mil becas para capacitar a negocios de barrios del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
El programa apoyará a emprendedores con negocios de barrio. Crédito: Cedida.
Compartir

La nueva versión de "Mi almacén, mi comunidad”, se extenderá también a botillerías y quioscos de todo Chile.

“Mi almacén mi comunidad” abrió sus postulaciones para que emprendedores de todo el país puedan acceder a capacitaciones gratuitas que apoyarán a tres mil negocios de barrio, para mejorar sus habilidades y potenciar sus negocios.

El programa de Coca-Cola Chile, en asociación con la Fundación Gastronomía Social, ofrecerá cursos digitales y presenciales sobre gestión financiera para aumentar las ventas, digitalización, manejo de redes sociales, formación en liderazgo comunitario, sustentabilidad, entre otras temáticas. 

Además de la posibilidad de ganar $1 millón en mejoras de infraestructura para los negocios y un año gratuito de acceso al software de gestión "RedAlmacén".

Así lo anunció la directora de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, Paola Calorio, quien explicó los objetivos de este programa,

"Con este programa, queremos empoderar a los almaceneros y almaceneras, fortalecer sus negocios y potenciar la economía local", manifestó.

Las inscripciones a “Mi almacén, mi comunidad” están abiertas en www.mialmacenmicomunidad.cl hasta el 31 de diciembre o hasta completar los tres mil cupos disponibles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel