Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de noviembre de 2023 | 13:15

ExpoFosis abre postulaciones para emprendedores de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La expo contará con diversos stands de emprendedores de la región. Crédito: Fosis Los Ríos.
Compartir

El tradicional espacio de comercialización que se desarrollará en Lago Ranco el 2024, abrió su convocatoria hasta el 6 de diciembre. Conoce cómo participar.

Con un llamado especial  para que emprendedores de la Región de Los Ríos postulen con tiempo, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Roberto Giubergia y el director regional de Fosis, César Fuentes, anunciaron la nueva versión de “ExpoFosis”.

Esta instancia busca ser un espacio de comercialización para 20 emprendedoras y emprendedores de distintas comunas de la región, quienes han sido apoyados por el Fosis en los últimos años. 

La ExpoFosis, que se desarrollará durante el verano de 2024 en la comuna de Lago Ranco, considera no sólo un espacio de venta presencial, sino además, una etapa previa online a través de la plataforma CyberFosis Navidad, que este año se realizará entre el 11 y el 25 de diciembre.

El seremi de Desarrollo Social y Familia, Roberto Giubergia, hizo un llamado a postular. 

“Es una tremenda vitrina, tanto presencial como virtual, porque además hay una etapa virtual previa que se va a desarrollar entre el 11 y el 25 de diciembre, y ya con posterioridad en la ExpoFosis, en el verano 2024, en la comuna de Lago Ranco", explicó.

La autoridad informó que esta iniciativa tiene por objetivo generar un proceso de acompañamiento posterior al ingreso a los programas del Fosis, por lo que podrán postular al evento quienes hayan participado entre los años 2018 y el 2023 y en no más de dos ferias de ExpoFosis.

Requisitos de postulación

Los principales requisitos de postulación son vivir en alguna comuna de la Región de Los Ríos, haber participado en algún programa del Fosis y no haber sido expositor o expositora en más de dos ExpoFosis anteriormente.

Además, el o la postulante debe formar parte del 60% más vulnerable del Registro Social de Hogares y contar con redes sociales activas y propias del emprendimiento.

El director regional del Fosis, César Fuentes, extendió una invitación a los interesados en participar a que revisen las redes sociales y la página web de la institución para conocer novedades y más información sobre esta oportunidad.

Las postulaciones a la ExpoFosis se pueden realizar, con Clave Única, a través de la página web www.fosis.gob.cl, hasta el miércoles 6 de diciembre de 2023.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel