Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de noviembre de 2023 | 10:30

Invitan a micro, pequeñas y medianas empresas a postular al "Concurso DFL 15"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La bonificación se enfoca en el proceso productivo. Crédito: Corfo Aysén.
Compartir

Esta bonificación tiene como meta respaldar proyectos productivos que contribuyan a la generación de empleo y al fortalecimiento de la productividad en la Región de Aysén. Conoce cómo postular.

El director de Corfo Aysén, Humberto Marín Leiva, anunció la apertura de las postulaciones para la “Bonificación del DFL 15”, una iniciativa dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas de la región con el objetivo de mejorar el crecimiento y la productividad local.

Este instrumento busca bonificar en un 20% las iniciativas de inversión o reinversión directamente vinculadas al proceso productivo, generando un impulso significativo a micro emprendedores e inversionistas en el territorio de Aysén.

“Queremos hacer un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región para que postulen a este nuevo proceso que busca dar un pequeño espaldarazo a quienes realicen inversiones productivas”, detalló.

Así también aconsejó a los interesados a no esperar hasta el último día para postular para evitar problemas con los plazos, ya que la convocatoria cierra el 2 de enero del 2024.

"Esta iniciativa representa una oportunidad clave para el impulso económico de las empresas locales y el desarrollo sostenible de la región, por lo que, para facilitar el proceso, las personas que no puedan acudir a las oficinas de Corfo o a las Delegaciones Presidenciales Provinciales, pueden realizar la postulación a través de nuestro sitio web de Corfo”, agregó la autoridad.

Conoce las bases detalladas del concurso en www.corfo.cl

Para obtener más información, se invita a las personas interesadas a dirigirse a las oficinas de Corfo Aysén ubicadas en calle Simón Bolívar #262 Coyhaique o escribir a oficinapartesaysen@corfo.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel