Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de noviembre de 2023 | 11:30

Lanzan mil becas para que emprendedores de todo Chile aprendan a digitalizar sus negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Se realizarán capacitaciones en herramientas y análisis de datos, entre otros aspectos. Crédito: Cedida.
Compartir

El programa que lleva por nombre #EmprendedoresDigitales busca que las personas desarrollen habilidades y competencias tecnológicas.

Con el objetivo de ayudar a que las pequeñas y medianas empresas crezcan en el manejo de la tecnología digital y al mismo tiempo, puedan aumentar sus ventas a través del comercio electrónico, se acaba de lanzar el programa #EmprendedoresDigitales.

Una iniciativa que contempla mil becas de especialización tecnológica para capacitar a los participantes en áreas vinculadas a la introducción al desarrollo web y análisis de datos aplicados a la ejecución de emprendimientos digitales.

La metodología de capacitación, está basada en cursos de corta duración y bajo la modalidad “bootcamp” centrados en la práctica, con la finalidad de que puedan ser accesibles a personas sin experiencia previa en tecnología.

Cada cápsula audiovisual proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para aplicar la tecnología de manera efectiva en sus negocios y potenciar sus ventas online.

La ejecución del programa de becas y el desarrollo de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, quienes capacitarán a los estudiantes para que desarrollen sus propios proyectos web y le entregarán las herramientas tecnológicas para que posteriormente puedan desarrollar sus propios emprendimientos digitales.

Las postulaciones estarán abiertas por todo el mes de noviembre y quienes estén interesados en participar no necesitan tener conocimientos tecnológicos previos, solo inscribirse en https://desafiolatam.com/beca-emprendedores-digitales/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel