Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de noviembre de 2023 | 16:00

Llaman a participar de últimas instancias para votar por marca turística de la Provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La iniciativa busca potenciar la construcción de la oferta turística en las siete comunas de la provincia. Crédito: Archivo.
Compartir

[¡Atención!] Hasta este viernes 24 de noviembre está abierta la convocatoria para escoger la nueva imagen que representará al territorio.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) junto al Gobierno Regional de Los Lagos llamaron a la comunidad a participar de la votación que definirá la nueva marca turística para la provincia de Osorno y que está abierta hasta este viernes 24 de noviembre. 

En un trabajo mancomunado, en donde todos los actores del ecosistema turístico de la provincia de Osorno fueron convocados para recoger la visión del territorio y de esta forma presentar tres bocetos para que la comunidad pueda escoger el modelo más representativo.

“Queremos escuchar tu opinión para crear una identidad que represente y refleje todo lo maravilloso que este destino de nuestra hermosa Región de Los Lagos tiene para ofrecer. Tu opinión es clave”, invitaron desde Sernatur. 

Este proyecto de arquitectura de marca busca potenciar la construcción de la oferta turística en las siete comunas que componen el territorio

De acuerdo a lo informado por Sernatur Los Lagos, se estima que la propuesta final sea presentada a la comunidad el 7 de diciembre, instancia en la cual se hará entrega, además del manual de marca, un manual de comunicaciones y marketing con pertinencia con cada una de las comunas que componen la Provincia de Osorno.

Puedes votar ingresando a https://loslagos.travel/marca-provincia-osorno/votacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel