Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de noviembre de 2023 | 15:00

Programa apoyará la promoción y comercialización de mypes de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Mediante ferias regionales y exposiciones, el instrumento de Fomento Los Ríos y Sercotec apoyará a los negocios locales. Conoce los detalles.

Hasta el 24 de noviembre estará abierta la convocatoria a “Promoción y canales de comercialización” para la Región de Los Ríos, un programa que busca apoyar el crecimiento y visualización de negocios locales mediante eventos.

El instrumento de Fomento Los Ríos y Sercotec busca contribuir al desarrollo comercial de micro y pequeñas empresas de la región, a través de la implementación de ferias y/o eventos de exposición que apoyen la promoción, difusión y/o comercialización de sus productos o servicios.

Junto con el desarrollo de estos espacios, se acompañará a las micro y pequeñas empresas beneficiarias y se proveerá y coordinarán los aspectos logísticos, administrativos y operacionales necesarios para asegurar la participación de empresas en ferias y/o eventos de exposición, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a su crecimiento.

Postulaciones 

La convocatoria que inició este lunes 6 de noviembre, está enfocada en personas natural o jurídica con experiencia en la implementación de eventos de exposición y ferias que apoyen la promoción, difusión y/o comercialización de los productos o servicios de micro y pequeñas empresas.

Este ejecutor deberá poseer las capacidades técnicas suficientes, de acuerdo al objeto del instrumento y las características específicas del proyecto.

Conoce todos los detalles en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel