Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de noviembre de 2023 | 18:00

Última oportunidad para postular al programa "Promoción y canales de comercialización”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La iniciativa apoya a los emprendedores mediante ferias y eventos. Crédito: Archivo.
Compartir

[Atención] El instrumento de Fomento Los Ríos y Sercotec estará abierto hasta este 24 de noviembre.

Apoyar el crecimiento y visualización de negocios locales mediante eventos es el objetivo del programa "Promoción y canales de comercialización” para la Región de Los Ríos, que estará abierto hasta este viernes 24 de noviembre.

El instrumento de Fomento Los Ríos y Sercotec busca contribuir al desarrollo comercial de micro y pequeñas empresas de la región, a través de la implementación de ferias y/o eventos de exposición que apoyen la promoción, difusión y/o comercialización de sus productos o servicios.

Junto con el desarrollo de estos espacios, se acompañará a las micro y pequeñas empresas beneficiarias y se proveerá y coordinarán los aspectos logísticos, administrativos y operacionales necesarios para asegurar la participación de empresas en ferias y/o eventos de exposición, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a su crecimiento.

La convocatoria está enfocada en personas natural o jurídica con experiencia en la implementación de eventos de exposición y ferias que apoyen la promoción, difusión y/o comercialización de los productos o servicios de micro y pequeñas empresas.

Conoce más información sobre este programa que cerrará este viernes 24 de noviembre ingresando en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel