Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de diciembre de 2023 | 15:30

Aún se puede postular al programa de fortalecimiento AgroEscala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El programa AgroEscala estará abierto hasta el 10 de diciembre. Crédito: AgroEscala
Compartir

[Atención] La iniciativa que entregará capacitaciones para apoyar el crecimiento de negocios de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, cerrará sus postulaciones.

El programa de fortalecimiento “AgroEscala”, que es impulsado por Fundación Antonio Hitschfeld junto a la Corporación Simón de Cirene, cerrará sus postulaciones este domingo 10 de diciembre.

Se trata de una iniciativa orientada a micro y pequeños empresarios silvoagropecuarios de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, entregándoles las herramientas necesarias para potenciar las fortalezas de sus emprendimientos, transformar este impulso en un mejor desarrollo de sus negocios y en la conformación de una comunidad emprendedora. 

El programa consiste en acompañar a los emprendedores a través de cuatro componentes, durante el primer año, es decir, capacitación, acompañamiento personalizado, postulación a financiamiento y la formación de una red colaborativa, para luego continuar el segundo año con un nuevo ciclo de mentorías, talleres de asociatividad y charlas escala.

Postulaciones

Las postulaciones para esta tercera versión ya se encuentran abiertas hasta el 10 de diciembre. 

Tras un proceso de entrevistas y preselección, se espera tener los seleccionados durante la segunda semana de enero de 2024.

Conoce más información y/o postula ingresando a https://fah.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel