Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de diciembre de 2023 | 15:00

Llaman a postular desde ya a primera Expo MuniEmprende 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Anterior versión de la expo. Crédito: Municipalidad de Valdivia
Compartir

La Municipalidad de Valdivia invita a emprendedores locales a participar de la nueva versión de esta feria que permite generar circuitos cortos de comercialización.

Generar un espacio de comercialización para el desarrollo de emprendimientos locales, es parte de los objetivos de la Expo MuniEmprende, la ya tradicional feria organizada por la Municipalidad de Valdivia, que para el próximo año 2024 tiene programada su primera versión.

La primera feria que se desarrollará en el año, en las instalaciones del Parque Saval desde el 12 al 14 de enero de 2024, abrió sus postulaciones para que pymes puedan sumarse a uno de los puestos disponibles y que en su versión pasada logró reunir a más de 100 emprendedores y microempresarios.

Este espacio busca fomentar, fortalecer y promover el desarrollo de los emprendimientos en diversas áreas como artesanía, pequeños productos y manualidades que tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus elaboraciones en plena temporada turística. 

Las postulaciones comienzan este miércoles 20 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 25 de diciembre.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel