Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de enero de 2024 | 10:25

Convocan a Mipes a curso online para implementar la electromovilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El curso se enfoca en explicar la importancia de la electromovilidad para las Mipes. Crédito: Archivo.
Compartir

Sercotec invita a que micro y pequeñas empresas de todo el país accedan al espacio de enseñanza gratuito. Conoce todos los detalles.

Invitar a las micro y pequeñas empresas de todo el país que estén interesadas en implementar la electromovilidad a sus negocios, es el llamado que realiza Sercotec para su curso “Electromovilidad para Mypes”.

En la capacitación online las y los empresarios conocerán la importancia de la electromovilidad para sus negocios que presenten o demanden un servicio de transporte identificando sus beneficios, particularidades y políticas públicas asociadas, las cuales permitirán evaluar su implementación en la operación diaria. 

Para ello el curso de Sercotec cuenta con cuatro módulos de enseñanza divididos en temas como, “Conociendo la electromovilidad”, “Características de la electromovilidad”, “¿Cómo implementar la electromovilidad?” y la “Electro movilidad en Chile”.

Conoce más detalles de esta capacitación e inscríbete ingresando a este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel