Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 29 de febrero de 2024 | 12:00

Abren postulaciones a programa Viraliza Formación Futuros Emprendedores 40+

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Compartir

El llamado invita a entidades que estén interesadas en ejecutar este programa que apoyará a adultos interesados en emprender.

Este miércoles 28 de febrero Corfo anunció la apertura a  Viraliza Formación Futuros Emprendedores 40+, enfocado en apoyar a personas que quieran comenzar un emprendimiento con una edad superior o igual a 40 años, reconociendo y aprovechando su experiencia previa.

La convocatoria llama a entidades interesadas en ejecutar este proyecto de formación teórico-práctica para los beneficiarios, que busca atender a un mínimo de 30 personas que finalicen exitosamente este programa.

Para ello Corfo financiará hasta el 70,00% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30 millones. El 30% restante debe ser aportado por el beneficiario, asociado y/o coejecutor del proyecto.

Los ejecutores deben demostrar poseer la calidad técnica y experiencia necesarias para lograr una adecuada ejecución en las temáticas y actividades a abordar con el proyecto en el territorio, entre otros puntos.

Los interesados pueden postular hasta el 8 de abril, revisando las bases en este link.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel